Juguete rellenable Kong Wobbler
$87.000
- Es apto para lavavajillas y se desenrosca fácilmente para rellenarlo
- Divertido tambaleo que despierta la curiosidad de los perros y prolonga la sesión de juego
- Hace que los perros se esfuercen por su alimento y estimula sus instintos naturales
- Fabricado en USA
- Juguete rellenable que funciona como dispensador de croquetas y promueve la estimulación mental
El KONG Wobbler™ es un juguete que llama a la acción y resulta estimulante para la mente del perro porque puede alojar croquetas en su interior. Este juguete con la forma clásica de KONG permanece en posición vertical hasta que el perro lo empuja con las patas o la nariz y, entonces, salen de él deliciosos premios a medida que se tambalea, gira y rueda. El impredecible movimiento estimula instintos naturales y hace que hasta el usuario más experimentado se entretenga. El KONG Wobbler™ también puede utilizarse como una alternativa al tazón para prolongar la hora de la comida y, al mismo tiempo, aumentar el ejercicio de su perro. ¿Quiere que su perro pierda algunos kilos de más? El KONG Wobbler™ es un buen método para que su perro se mantenga activo y se esfuerce por obtener su comida. Se desenrosca para llenarlo y limpiarlo fácilmente. Use el Wobbler™ grande con perros de tamaño mediano a grande.
5 |
|
0 |
4 |
|
0 |
3 |
|
0 |
2 |
|
0 |
1 |
|
0 |
Productos Relacionados
La base antideslizante ofrece estabilidad. La bandeja para lamer de doble lado ofrece diferentes texturas para disfrutar de una variedad enriquecedora. El disco giratorio fomenta la interacción. Promueve la salud dental y un aliento fresco. La almohadilla puede desmontarse para limpiarla con facilidad. Los bocados quedan en los surcos, lo que incentiva a la mascota a lamer y relajarse.
Medidas: 15.2 cm de diámetro x 3.1 cm de alto
Divertido juguete interactivo, cuenta con compartimientos tipo rompecabezas para introducir premios o comida y así estimular la inteligencia y habilidades a tu mascota. Disminuyendo niveles de ansiedad y estrés.
- Fabricado con bambú Forma de hueso atractiva para satisfacer las necesidades de juego
- Aroma natural lo vuelve atractivo y gratificante
- Protuberancias y pliegues ayudan a limpiar los dientes y las encías
- Texturas dobles mantienen el interés de los perros
- Material de bambú duradero satisface las necesidades instintivas de mordisqueo
Una alternativa segura y duradera a los palitos de madera real para masticar, la línea de productos Dogwood de Petstages tiene todo el sabor y la textura de una rama de árbol natural, pero durará mucho más y no se astillará ni causará daños potenciales a su amado cachorro.
Catit Senses Wellness Center es una zona de relax para que tu amigo peludo se relaje mientras recibe los cuidados que tanto necesita. Incluye crestas de cepillado y estaciones de masaje para rascarse hasta el último rincón de la espalda, una estimulador de encías para roer, un cojín acolchado y catnip para relajación de primera.
Hay existencias
Juguete que permite introducir o untar alimentos y/o crema dental con gran estímulo para morder. Cuenta con orificios, ranuras y cerdas que permiten eliminar de forma mecánica restos de comida y placa bacteriana. Manteniendo una buena higiene oral de tu mascota.
Medidas: L: 16,6 cm | M: 12,5 cm
El KONG Rockerz Palo de Bamboo es el compañero ideal para los perros que adoran masticar y jugar. Hecho con bambú, este juguete duradero no solo brinda horas de entretenimiento, sino que también ayuda a satisfacer el instinto natural de masticar de tu perro.
- Para divertirse buscando de manera versátil
- Sin chirriador para tener un juego más silencioso
- Exterior de vellón de felpa supersuave
- Rebote dinámico para movimientos llenos de acción
- Suave para los dientes y las encías del perro
- Más fuerte y seguro que una pelota de tenis
Hay existencias
Pelota de goma tipo balón de rugby con ranuras dentadas y un orificio para introducir comida, premios o snacks.
Medidas: 12 cm
Juguete de caucho que cuenta con una ventosa en uno de sus lados para fijarse en una superficie plana, del otro lado cuenta con una pelota resistente que puede morder y halar.
Medidas: 23cm
Los juguetes masticables para perros Crunchcore de Petstages se diseñaron como una alternativa más segura a las botellas de agua.
Juguete de caucho que cuenta con una ventosa en uno de sus lados para fijarse en una superficie plana, del otro lado cuenta con una pelota resistente que puede morder y halar.
Reseñas
No existen reseñas aún.